La empresa de fertilizantes ecológicos para la agricultura perseguirá su objetivo de expansión en el mercado extranjero gracias a la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Novasys Pharma SL continúa con su imparable escalada de expansión con el objetivo, ahora, de centrar su foco de atención en el mercado internacional, cuya idea será la de competir con empresas importantes dedicadas a la fabricación y distribución de fertilizantes ecológicos para la agricultura.

Por este motivo, la empresa regentada por Eduardo Cañizares ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes, y gracias al cual, ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Este organismo es uno de los principales instrumentos financieros de la política de cohesión europea. Su objetivo es contribuir a reducir las diferencias entre los niveles de desarrollo de las regiones europeas y el retraso de las regiones menos favorecidas.

Novasys Pharma lleva a cabo una investigación exhaustiva y de desarrollo de los mejores fertilizantes ecológicos para garantizar el buen estado de las cosechas en la agricultura, con el fin de que éstas logren una fase óptima desde su nacimiento hasta su recogida. Y todo ello con productos expresamente diseñados para respetar la naturaleza.

De este modo, la empresa almeriense, situada en Benahadux, tendrá su sitio en un mercado que multiplicará sus posibilidades para continuar con su crecimiento, gracias al Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Almería.