La XIII edición de Expolevante, que se celebró entre el 27 y el 29 de abril ha vuelto a batir records de participación y afluencia de gente. Una feria a la que no faltó Novasys Pharma para presentar sus cuatro líneas de negocio y acercar sus novedades a los agricultores y las empresas del sector.

Una edición que además estuvo muy volcada en la agricultura ecológica, ámbito que está creciendo a un ritmo rápido en la provincia y que adquiriendo poco a poco mayor cuota de mercado. Una apuesta valiente de los agricultores y las empresas, y que se abre como una nueva ventana de negocio en un  sector donde la competencia es cada vez mayor y las exigencias del consumidor por un producto natural, sano y de calidad se convierten en el motor del trabajo de Novasys Pharma, empresa especializada en fertilizantes ecológicos.

Así, Expolevante volvió a ser un escaparate de las principales novedades en materia de semillas y variedades de cultivos, así como en mejoras tecnológicas y de productos que la industria auxiliar agrícola proporciona al agro almeriense, pensando ya en la campaña hortofrutícola del año siguiente, que para la mayoría de agricultores arranca en estos próximos meses.

De esta manera, Novasys Pharma acercó a los asistentes sus líneas de producto Vigore, Acuae, Fulmine y Nutre, con los que acompaña al agricultor en cada etapa de su cultivo, desde el cuidado del suelo, pasando por el momento del germinado, el trasplante, el crecimiento de la planta y del fruto y la recolección, contribuyendo a generar plantas más fuertes, con raíces más fuertes, con mayor resistencia a plagas y enfermedades, y que ofrezca una producción mayor con frutos más homogéneos  y de mejor calibre y calidad.

20160428_161527

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta feria porque nos ha permitido estar en contacto directo con el agricultor, responder a sus dudas, hacernos eco de sus sugerencias y además contactar con empresas del sector a las que están dirigidos nuestros productos”, explica Eduardo Cañizares, gerente de Novasys Pharma.

Asimismo, Expolevante fue también el lugar escogido por Novasys Pharma para presentar su nueva línea de etiquetado de producto.