La empresa almeriense ocupará el estand 114 de esta feria hortofrutícola que se celebra del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce

La empresa biotecnológica almeriense Novasys Pharma, dedicada al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos para la agricultura, especialmente enfocados en la agricultura ecológica, estará este año en Infoagro Exhibition, cita del sector hortofrutícola de la provincia de Almería que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce.

En este sentido, Novasys Pharma acude a esta cita de la mano de su colaborador Tecomsa, con el objetivo de aprovechar este punto de encuentro con los agricultores para conocer sus necesidades y las demandas de sus cultivos, para poder seguir avanzando en la creación de soluciones efectivas y ecológicamente responsables con el medio ambiente.

Novasys Pharma acudirá a Infoagro Exhibition con su amplia gama de productos, pero destacando dos principalmente, como son Vigore Eco y Acuae Azul. Vigore Eco es un fertilizante líquido de origen natural que aporta los nutrientes necesarios a la planta para su correcto desarrollo vegetativo. Así, ejerce de fortificante y promotor del crecimiento vegetal, entre otros beneficios.

Por otra parte, Acuae Azul es la solución ideal para realizar el tratamiento de las aguas de riego de manera natural y totalmente respetuosa con el medio ambiente, protegiendo la maquinaria de riego y optimizando la calidad del agua. Asimismo, Acuae Azul está indicado para la eliminación y prevención de las algas.

“Consideramos fundamental estar al lado de los agricultores, porque solo a través del contacto directo con ellos es posible conocer que requerimientos y necesidades se les plantean en su día a día, en el desarrollo de sus cultivos, y poder avanzar en la búsqueda de soluciones que les den respuestas”, explica Eduardo Cañizares, gerente de Novasys Pharma, al tiempo que invita a todos los almerienses a acudir a Infoagro Exhibition “y visitarnos en el estand 114, ubicado en el pasillo central de la primera planta, donde estaremos junto a nuestro colaborador Tecomsa”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Gabinete de Comunicación

636.990.219

comunicacion4@presssport.es