El calor va llamando a la puerta, dando por finalizadas algunas cosechas y poniendo en marcha la producción de otras muchas frutas y hortalizas. En Almería, los cultivos de ciclo largo, como el tomate y el pimiento, van dejando paso a productos más propios del verano, como el melón y la sandía.

En Novasys comenzamos nuestra campaña en Huelva, Extremadura y Portugal con el cultivo de fresas, frutos rojos, lechugas, tomates de industria y cereales.

Todos nuestros productos son abonos orgánicos testeados en todo tipo de cultivos y con muy buenos resultados. Nuestros fertilizantes está demostrado que contribuyen al óptimo crecimiento de los frutos manteniendo el olor y sabor tradicional de nuestras frutas y hortalizas. Cabe destacar las grandes cualidades de Vigore Eco, que ayuda a los cultivos a combatir el estrés térmico, tanto cuando hace mucho frío como cuando aprieta el calor. Además de evitar que los productos sufran las consecuencias de estos cambios de temperatura, Vigore Eco actúa como fortificante y como promotor del crecimiento vegetal, logrando frutos de mayor y mejor calidad.