El uso de Vigore Eco en combinación con Vigore Activador de Suelos comienza a hacer efecto en los cultivos. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la sinergia de estos dos productos de nuestra línea Vigore, una de las más demandadas, genera un gran sistema radicular en plantas como la del calabacín. Este efecto enraizante permite al agricultor afrontar el cultivo con garantías.

Recordemos que el producto Vigore Eco cuenta con una gran cantidad de proteínas, aminoácidos, vitaminas, nutrientes y principios activos que ayudan a un adecuado crecimiento natural de la planta. Por su parte, Vigore Activador de Suelos tiene acción probiótica y ayuda a la transformación de la materia orgánica, a la formación de humus, a la síntesis natural de fitohormonas y a la descomposición de azúcares.

Cabe destacar que ambos productos son inocuos, naturales y respetuosos con el medio, cuentan con importantes efectos nutricionales y su aplicación es económica y sencilla. Vigore Activador de Suelos y Vigore Eco son, sin duda, garantía de éxito en la agricultura.