Sois muchos los que estáis a punto de poner en marcha una nueva campaña agrícola. Por delante os quedan muchos meses de trabajo y esfuerzo con el único objetivo de conseguir los mejores productos. En Novasys Pharma encontrarás una amplia gama de abonos orgánicos, avalados por la experiencia de los años y la confianza de los agricultores profesionales.

Una de nuestras líneas más demandadas es Vigore, que cuenta con productos nutricionales y bioestimulantes que respetan el medio y aportan una completa y equilibrada composición de principios activos esenciales para el correcto desarrollo de la planta. Dos son los productos más destacados dentro de esta gama para el inicio de las cosechas:

Vigore Activador de Suelos es un preparado microbiológico líquido con acción probiótica, encaminado a regenerar los suelos y revitalizar las plantas. Es, además, un producto inocuo, natural y respetuoso, con efecto nutricional, que ayuda a la transformación de la materia orgánica, a la formación de humus, a la descomposición de azúcares y a la síntesis natural de fitohormonas. Cabe destacar, además, que Vigore Activador de Suelos cuenta con las principales cepas de bacterias existentes en el suelo de manera natural, así como con macro y micronutrientes, enzimas biosintetizadas, estimulantes de crecimiento y vitaminas.

– Vigore Eco es un extracto de cianobacterias con alta cantidad de proteínas, aminoácidos, vitaminas y todo un conjunto de nutrientes y principios activos de los que la planta va a necesitar a lo largo de su desarrollo vegetativo. Este producto activa y regula el crecimiento natural de la planta, cuenta con efecto enraizante y favorece la aparición de nuevos brotes. Además de ser un producto natural e inocuo, genera plantas vigorosas y equilibradas, así como buenas floraciones y cuajes.

La combinación de Vigore Activador de Suelos y Vigore Eco es garantía de éxito en la producción, siendo además su aplicación económica y sencilla.