Desde Novasys Pharma queremos agradecerle el interés mostrado a todas aquellas personas que nos visitaron en nuestro stand en la última edición de Agroexpo en Don Benito (Badajoz).

feria-agroexpo-2Para nosotros ha sido una gran satisfacción ser merecedores de la atención de los visitantes y ha sido un placer haber podido presentarles a todos nuestra gama de productos Vigore, Fulmine, Acuae y Nutre. Una amplia oferta de fertilizantes ecológicos y tratamientos para el agua de riego con la que acompañamos al agricultor en cada etapa de su cultivo con el firme objetivo de ayudarle a obtener los mejores resultados en su cosecha.

Igualmente, durante Agroexpo también hemos presentado la nueva línea, bajo el nombre de Novasys Garden. Una gama formada por diez productos enfocados a mejorar el enraizamiento, crecimiento y floración de plantas tanto de interior como de exterior, así como de hoja y de flor. Productos creados a partir de materias primas naturales, lo que ha permitido que estén autorizados para su uso en agricultura ecológica, y que además de ser fáciles de usar tienen un coste económico.

Además, Agroexpo nos ha servido para seguir mejorando nuestro servicio gracias a las experiencias que hemos podido compartir con otros productores y empresas del sector.