Una importante decisión es la adecuada elección de los productos que utilizaremos para trabajar nuestros cultivos.

Que la raíz crezca fuerte y sana, que dé los mejores frutos y con la mayor calidad, que no enfermen los cultivos, que no sean atacados por plagas… son los grandes objetivos a conseguir en el campo.

El uso de los productos adecuados serán gran parte del  éxito o fracaso de nuestra actividad agrícola. Hay que imaginarse, por ejemplo, la fatalidad que está suponiendo el uso de fertilizantes dañinos para uno de los insectos más importantes para la naturaleza como es la abeja. Porque, claro está, las plantas deben estar protegidas para evitar plagas sin que ello suponga un perjuicio para el resto de vida animal que sí las banaficia.

Estas plagas pueden ser un desastre para la economía de los agricultores debido al más que posible incremento de los precios del producto debido a la escasez del mismo en su recogida.

Quizás, en el punto medio esté la virtud y la decisión más adecuada sea elegir productos eficaces, biológicos y a precios razonables. Y esa es una de las caracterísitcas principales de Novasys.